domingo, 8 de marzo de 2015

La ultima "Bienvenida" en la Universidad

La forma de ver el "estudiar" en la Universidad

3ra Semana de Universidad


Hola, otra vez platicándoles de lo que paso esta semana y ahora si no les platicare mucho y no por que no tenga nada que contar de lo que paso esta semana de mi último semestre de Universidad, si no porque si me pongo a platicarles todo, no acabo de hacer todas las tareas y trabajo que me han dejado ¡Jajaja!

Lo que sí es cierto, es que cada semana que pasa te empiezas a estresar mas y yo creo que es por el examen de CENEVAL, ya sea por las cosas que no sabemos, hemos olvidado, que no pusimos atención en clase, es más que nada es porque no sabes como viene el examen y que el resultado de ese examen, te da la titulación de ¡4 años de estudio!


Y hablando de estudio, esta semana, pensando en que ya salía de la escuela y haciendo cuentas de cuantos años estudiamos desde que ingresamos al Kínder, hasta acabar con la Universidad, me di cuenta de cómo es el progreso de amistades, de pensamiento, pero más no damos cuenta que a lo que llamamos “estudiar” se empieza a tornar de forma muuuy de diferente, quieras o no, te da una perspectiva, visión, bases, madurez, que se yo, pero definitivamente vemos “el estudio” de forma muy diferente a como lo veíamos apenas hace unos años que estábamos en la prepa y puede ser que por que todavía en esta etapa no era tan “determinante” lo que iba a ser tu futuro, ya que estas en la universidad y más en el último semestre empiezas a ver las cosas que dejaste ir, las cosas que pudiste aprender y que las dejaste pasar y a pensar lo que quieres y como te gustaría que fuera tu vida laboral.

También les platico, en mi escuela acostumbran hacer una fiesta de bienvenida a todos los alumnos que ingresan a la universidad cada primer semestre y ahora nos toco ir a nuestra última bienvenida de universidad, en un momento pensé que todos los del salón estaríamos todos juntos por que se suponía que era la “última fiesta de Bienvenida” y así se suponía que era el plan ¡Jajaja! pero pues no todos estuvimos juntos, aun así me la pase muy bien, no fue la gran cosa pero me la pase muy bien con mis amigos y mi novia, aun sabiendo que al otro día teníamos que ir a la escuela ¡Jajaja!

Pero así son las cosas en este último semestre, al final después llega otro día, tenemos que ir a la escuela, tomar clases y empezar otra vez con las tareas, trabajos, ir a clases que realmente están… ¡De flojera! pero también es otro día de disfrutar al máximo y vivir los últimos momentos que nos tocan en esta etapa con nuestros amigos. ¡Ah también esperamos con ansia los fines de semana, Jajaja!

Bueno así es como acabo mi semana, les contaría más pero tengo otras cosas que hacer ¡Jajaja!

Nos vemos la próxima semana.



Bienvenida
Universitarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario