domingo, 1 de marzo de 2015

Empieza el estrés del último semestre

Empieza poco de lo mucho, de mi último Semestre de Universidad

2da Semana de mi Ultimo Semestre de Universidad


La segunda semana de mi último semestre ya no pareció ser en “aparte calma”, porque ya empezaron a dejar demasiadas tareas. A principios de semana ya teníamos que entregar un resumen de un capítulo de un libro, leer otro capítulo de un libro, empezar a leer otro y ya nos pidieron que para después de las vacaciones de Semana Santa, tenemos que entregar el resumen de un libro que es casi, casi, una enciclopedia... Por eso digo que ya no pareció ser en "aparente calma", espero que en unos días no me arrepienta de en vez de escribir este blog, mejor me hubiera puesto hacer mi tarea ¡Jajaja!

Pero bueno, nosotros seguimos disfrutando que es nuestro último semestre ¡Jajaja!

A mediados de semana mi maestro de la materia de Marca llevo a su amiga, la cual es Directora de Marca de Persil, que es una línea Premium de jabón en polvo para ropa, ella nos platicaba aparte de lo padre que ha sido tener ese puesto, nos habla de de que la vida en la escuela, a la vida en el ámbito laboral, es sumamente diferente, de los retos a los que te enfrentas, de todos los obstáculos que se tienen que pasar, de todo lo que se tiene que estudiar de mas, hasta de que ella pensaba que jamás iba a llevar Matemáticas, fue por eso que eligió la carrera de Mercadotecnia y que hoy en día son de las cosas que mas ocupa, ahí fue cuando dije "¡Chin..!" Voy a ver cuando sale la convocatoria para Odontología ¡Jajaja!

Al final reflexione y dije bueno esto es mi carrera, hay que adaptarse y tratar de aprender de todo. La plática de esta chica que era Directora de Marca, la verdad estaba muuuuy interesante, a mi parecer esta chica era muy buena en su forma de dirigir, de tal manera que hizo que tanto su equipo, como la campaña de lanzamiento de este producto creciera de forma muy buena, ya que hizo todo lo posible para que los primeros embajadores de su marca, fueran sus propios trabajadores.

Al final no le dio tiempo de acabar de contarnos todo, por que termino la clase... La verdad a todos nos mantuvo muy atentos con su plática, consideró que muchas veces sirve más ese tipo de dinámicas, que una clase toda teórica...

Lástima que en mi campus no hagan casi ese tipo de dinámicas y mejor un profesor venga apoyarnos con eso, pero en fin... Al final en lo personal me llevo muchas cosas y es cuando nos damos cuenta que lo que decidimos estudiar, es lo que nos apasiona.

Ya el viernes, todo parecía que la semana acabaría nada mas con las tareas que ya les había contado... ¡Pues no!

Faltaba una materia que no nos habían dado clase, hasta esta semana que la tuvimos, se llama "Simulador de Negocio" en la cual nos dan una empresa que está en "banca rota" y tenemos que sacarla adelante y la tenemos que dejar trabajando sin perdidas y si no lo logras sacar adelante, tendremos la materia reprobada... El Profe llego a la clase y empezó a explicar toooooooodo lo teníamos que hacer, ¡Es demasiado!

Acabo la clase y la semana y yo lo único que quería es no saber más de la escuela ¡Jajaja! Creo que este fin tendré mucho que hacer, tendré que adelantar lo mas que se pueda para no "tronar" todo ¡Jajaja!

Al final, creo que todos estamos disfrutando de estos últimos días y todos hasta seguimos "Campechaneando" el semestre ¡Jajaja! Veamos las siguientes semanas...

Universitario
Universitarios

2 comentarios: