martes, 2 de junio de 2015

Una Carta de Despedida

Adios Universidad

Gracias Universidad


Siempre imagine el momento de acabar la Universidad, pero nunca imagine el momento en el que tenía que despedirme y hoy tengo que comprender que el momento llego, que todo tiene su fin y que si  las cosas acaban es por que empiezan cosas mejores.


Esta etapa que estuvo llena de alegrías, risas, aprendizajes y sueños  que junto con mis amigos, compañeros y maestros,  han dejado tatuado el nombre de nuestra escuela, la cual nunca dejaremos de pensar y extrañar, ya que ahí fue donde me acabe de formar, la que me brindo la oportunidad de crecer, de seguir soñando…


Hace cuatro años cuando entre a la Universidad, tal vez con la incertidumbre de haber elegido la carrera apropiada, con el tiempo las expectativas fueron cambiando de manera considerable ya que lo que iba aprendiendo y las personas que estaba conociendo me hacían reafirmar que había tomado la decisión correcta, por que las verdaderas lecciones de vida las aprendí fuera del salón de clases, en el fumer, cafetería o en el mismo estacionamiento. Y eso no quiere decir que todo estuvo fácil, para nada, todos alguna vez sufrimos por una calificación, por faltas, por trabajos, por exámenes, por infinidad de cosas, pero hoy, que se ha superado todo eso podemos decir que tenemos un sinfín de oportunidades para aprovecharlas y comernos el mundo.


Hoy que se termina esta fantástica etapa, es oportuno agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, que me animaron, que me apoyaron, que confiaron… Gracias a todos mis maestros de los cuales me llevo lo mejor, unos me dejaron grabado grandes cosas tanto en lo profesional, como en lo personal, ya que todos pusieron su granito de arena para hacer de los temores, oportunidades.


Gracias a mis compañeros y amigos, gracias a Merari, Itzel, Dani, Bran, Lalito, Agri, Janny, Mariana, Daf, Ivonne, Fer, Marycarmen, Lau, Karlita, Rafiki, Mike, Maritza, Ana, Ale, Lalo, Tona, Sussy y Stephy por permitirme conocer algo de ustedes, por permitirme compartir momentos, si fueron pocos, si fueron muchos, fueron momentos, risas, bromas, platicas que hicieron que estos cuatro años valieran la pena. Ya que la mejor cosas que uno puede hacer es hacer amigos de verdad y que mejor etapa que en la Universidad.


Además de encontrar amigos, la universidad significó también encontrar la persona del  cual enamorarnos, la que estuvo a mi lado haciendo mucho mucho más disfrutable mi  paso por la Universidad, ¡Gracias Janny!


Gracias a mis amigos fuera de la escuela, que sin duda alguna también fueron pieza clave para que este sueño se cumpliera, ya que también siempre estuvo su apoyo incondicional. Gracias a las personas que ya no están aquí, que desde otro lugar nos cuidan, nos guían y hacen que esto se vuelva realidad, en especial, mi papa. ¡Gracias Papá!

Vienen las personas más importantes, las personas clave, las que siempre estuvieron y siempre estarán, ¡Mi Familia! 

Gracias a mi Mamá y mi Papá, mi motivación, mi ejemplo de vida, que como aguantaron, esforzaron y lograron que esto se cumpliera, porque también de ellos es este título, ¡Es este logro! ¡Te amo mamá!


A mi hermana que es y será mi ejemplo a seguir, la que siempre está al pendiente de todos, a mis Tios, Tias, Primos, Abuelita, en verdad que sin todo este conjunto nada de esto se hubiera logrado.


Hoy se que se gradúa la mejor generación de Mercadologos, de alumnos ya profesionistas entregados, inteligentes, llenos de talento y energia y lo mas importante que son grandes seres humanos, se que todos seremos exitosos, porque simplemente ya lo somos. Nos vamos con millones de motivos para transcender, para disfrutar, para seguir aprendiendo. En verdad muchas gracias a todos, en mi tienen a alguien en quien pueden confiar, reir, emborrachar, salir, platicar o lo que sea, ¡Gracias por toda esta etapa!

Hace cuatro años no sabíamos que iba pasar en estos momentos, pero hoy nos damos cuenta lo mucho que hemos crecido en todo este tiempo, hoy sabemos que las cosas las podemos cambiar, hoy sabemos que los sueños los podemos hacer realidad. 


¡Felicidades Merdadologos! Y ¡Muchas Gracias!


Graduados
Adiós Universidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario